Picture
Aquí otra vez… Esta noche os dejo unos buenos consejos y todo lo que necesitáis saber antes de elegir una empresa de hosting (alojamiento web, lo cierto es que estos términos suenan mejor en inglés!) para vuestra página web.

Con miles de empresas de alojamiento web en el mercado puede ser difícil, si no imposible, saber qué empresas de alojamiento web realmente proporcionan una excelente solución de alojamiento a un precio excelente. Cuando tienes un nombre de dominio establecido con una buena empresa de hosting, puedes obtener informes sobre el tráfico, qué páginas visitan tus clientes con más frecuencia y muchas más estadísticas.

Evita los servicios gratuito o de muy bajo costo, ya que puedes experimentar episodios de tiempo de inactividad del servidor y es probable que tengan importantes limitaciones en el almacenamiento, en el número de direcciones de correo electrónico, FTP upload, etc.

Asegurate de que tu proveedor de alojamiento web tiene capacidad de comercio electrónico y tiendas, capacidad inalámbrica, pantanos, foros, chats, ayuda interactiva en línea y cualquier cosa que quieras agregar a tu sitio.

Estima cuáles son tus necesidades de crecimiento, así el hosting que elijas te servirá en el futuro, cuando tu sitio crezca. No es nada recomendable cambiar de hosting a mitad de camino.

Revisa la capacidad de ancho de banda para asegurarte de que, si el tráfico de tu sitio web crece con rapidez, tus visitas no tendrán que esperar para descargar o consultar la información. Las tres cosas que debes buscar en una empresa de alojamiento web son:

1. Excelente Soporte al Cliente: Tu proveedor de alojamiento debe estar disponible  24 / 7  y te dará acceso inmediato a los técnicos que necesites para resolver tu problema. Pregúntales cuánto tiempo se toman normalmente para responder a las consultas.

2. Una infraestructura sólida: Comprueba si ofrecen una red multi-homed custodiada por múltiples proveedores de ancho de banda para garantizar la redundancia. Algunos ofrecen una garantía del 100% en su disponibilidad de la red o el tiempo de actividad de red.

3. Estabilidad Financiera: Si estás llevando a cabo operaciones muy críticas, no puedes darte el lujo de estar con una empresa de hosting que puede desaparecer en poco tiempo.

Quizás te parezca difícil cumplir con todo esto, o encontrar un proveedor de hosting de confianza, pero no te preocupes porque la red está llena de comentarios y recomendaciones. Un último consejo antes de colgar el post, antes de contratar cualquier servicio entra en algún buscador y lee opiniones de personas que lo hayan usado. Últimamente hay muchos fakes y no estamos para tirar el dinero. Comvive tiene muy buena reputación.

Buenas noches!!



Leave a Reply.