Picture
Aprovechando la renovación que estamos realizando en nuestra empresa de hosting, voy a lanzar durante estos días algunas entradas relacionadas con el tema. En esta ocasión quiero hablaros de un problema típico que suele pasar con los planes de hosting y las tiendas virtuales.

Es normal que cuando comenzamos con nuestra tienda virtual el proyecto se aloje en un alojamiento compartido. Resumiendo mucho el tema, esto significa que en el mismo servidor donde se aloja nuestra tienda virtual también se alojarán otros muchos proyectos web de todo tipo y uso. El servidor (normalmente) repartirá sus recursos en función de la demanda de cada web. Inicialmente, cuando tenemos poco tráfico y pocos usuarios conectados a la vez a nuestra tienda no hay problema. Pero si goza de buena salud, poco a poco la tienda virtual irá creciendo en visitas, generará más tráfico y consumirá más recursos de dicho servidor compartido. Y lo mismo pasará con los demás proyectos web que comparten el servidor. Con lo que poco a poco irá “perdiendo rendimiento”, y veremos que nuestra tienda virtual no va como al principio. Incluso aunque no aumentemos tráfico el servidor compartido puede ir más lento porque otros usuarios del servidor necesiten dichos recursos. No significa que vaya a ir “a pedales”, pero sí que pueden empezar los típicos picos de alto consumo de recursos por parte de algunos usuarios que afecten al resto.
Cuando nuestro tráfico aumenta sensiblemente, el número de usuarios conectados simultaneamente es cada vez mayor, nuestro catálogo de productos aumenta constantemente y nuestra aplicación web cada vez es más completa y compleja, ha llegado el momento de pasar de un plan de hosting compartido a un VPS. Los VPS (Virtual Private Server) son servidores virtuales creados a medida del usuario. Su principal característica es que garantizan unos recursos mínimos de la máquina para el usuario pase lo que pase en el servidor. Así gozaremos de un flujo constante de recursos sin importarnos lo que hagan los demás usuarios del servidor. Los VPS son el paso previo a un servidor dedicado, y se gestionan exactamente igual. Panel de control independiente, posibilidad de configuración a medida, etc.

Cuando contactan con nosotros usuarios que están empezando a desarrollar proyectos y ofrecer a sus clientes servicios web, siempre les recomendamos que empiecen con un VPS si se lo pueden permitir. Ellos mismos gestionarán su hosting, particionándolo como más les convenga y pudiendo alojar en el VPS varios clientes a la vez. Además un VPS dispone como mínimo de una IP propia, otra de las ventajas sobre un plan de alojamiento web compartido. Y una última ventaja añadida, siempre que tu VPS se quede pequeño puedes ampliarlo sólo con comunicárnoslo, sin tener que preocuparte de migraciones, de cambios de IP, etc.

Pasar de un hosting compartido a un VPS siempre es señal de buena salud para un proyecto web. ¿A qué esperas para tener uno?.

Fuente de Informacion:
www.josecriado.com
 
Have you ever found yourself wishing you were made of money?

That way… the stresses of paying bills, taking a vacation, buying that new (or used) car wasn’t such a burden.

What if I told you that you now have an opportunity to make your life just a little easier?

Interested to know how?

The Big Ass Blog Giveaway could be your answer!

Here at Affiliate Radio, I’m always looking for new ways to entice new readers to my blog.

Today, I’ve launched perhaps the most valuable giveaway campaign in Internet Marketing history!

I’m giving away 5 prizes with a combined value of $75,000.

And it’s easy to qualify…

See, this new campaign is based on word-of-mouth marketing.

You earn points for spreading the word about my blog.

The more points you earn, the closer you will be to one of the top 5 spots.

In the big ass blog giveaway, 5 lucky winners will receive 50 blogs worth $300 each ($15,000 value).

Each blog comes with its own domain which has been carefully selected for maximum SEO effectiveness.

Each blog has been carefully researched which means the category structure is near perfect. The configuration on these blogs is based on my advanced configuration system which makes these blogs fast and powerful.

And finally, relevant content is added based on our very sophisticated technology.

Hosting will also be covered for 3 months.

In the end, this means that these 5 winners will be winning a goldmine!

So how do you earn points?

Tweet about us – 20 points

Comment on this blog – 10 points

Click ‘Like’ on our Facebook Fan page – 20 points

Email your friends about us – 20 points

Comment on our YouTube video – 10 points

Subscribing to my YouTube channel – 20 points

Posting a video response on YouTube – 100 points

And you can do all of the above more than once

So what are you waiting for… get started now!

http://bit.ly/aZu4X4