Picture
Lo primero que hay que hacer es preguntarnos cuáles son nuestras verdaderas necesidades. ¿Qué es lo que nuestro sitio web va a hacer?, ¿Tendremos requerimientos masivos de almacenamiento y/o transferencia de datos o un paquete de hospedaje web básico nos bastará? ¿Cuáles son nuestras expectativas de crecimiento a corto y mediano plazo? En cuanto a e-mails, ¿requeriremos un gran servicio de correo electrónico corporativo o con unas cuantas direcciones nos bastará?, ¿Que hay de la tecnología, requeriremos lenguajes de programación especiales o bases de datos?

Si queremos hacer la mejor elección en un tema que tal vez nos ahorre muchos dolores de cabeza en un futuro, lo mejor será hacer una lista completa de los requerimientos que tenemos actualmente y de los que tendremos a mediano plazo para verificar la información de los proveedores de hospedaje web que sean capaces de cumplir con nuestras expectativas. Si aún nos quedan dudas al respecto podemos preguntarles directamente a ellos su opinión acerca de nuestros requerimientos y si los pueden cumplir, pero esto será mucho más fácil si desde un principio tenemos bien claros cuáles son estos requerimientos.

Este artículo fue originalmente escrito por Hospedaje-web.com (http://hospedaje-web.com)

Picture
10/5/2010 01:31:58 am

Como lo mencionan en el artículo, para escoger nuestro hosting, tenemos que saber cuales son las necesidades que queremos cubrir,ya que existen gran variedad de paquetes que se ajustan a cada una de tus necesidades.

Muchos saludos.

Reply



Leave a Reply.