Picture
La diversidad de empresas que existen en Internet es impresionante y continuamente nos encontramos bombardeados por anuncios o promociones sobre sus productos y servicios. Son precisamente las empresas que ofrecen ofertas o descuentos por la contratación de Web Hosting, las que llaman la atención de los futuros empresarios. La mayor duda que surge es la calidad que ofrecen y la garantía en caso de que la compañía cierre pronto o tendrá caídas de sistema continuas.

Como cualquier empresa de servicios, es lógico que este tipo de preguntas te asaltarán cuando estás por tomar una decisión. Es por eso que las recomendaciones son diversas si deseas evitar pasar malos ratos con el incumplimiento de la empresa de Alojamiento de páginas web que deseas contratar.

En primer lugar, procura elegir una empresa que tenga experiencia en el área del Web Hosting de por lo menos 12 meses o más, ya que esto te garantiza que durante ese tiempo ha logrado consolidar el servicio y ganado clientes. Además, ten en cuenta que un buen plan de Hospedaje de páginas web tampoco te saldrá enormemente barato; si te encuentras ante una empresa que te ofrece el sol, la luna y las estrellas casi por nada, entonces duda de su calidad, pues de seguro será una empresa cuyo sistema se caerá en varias ocasiones o que en realidad no te cumplirá lo ofrecido.

En segundo lugar, si de soporte y servicio técnico hablamos, es recomendable seleccionar una empresa de Alojamiento web que ofrezca atención al cliente todos los días del año sin importar días festivos; e incluso que tu problema sea resuelto en menos de 12 horas después de emitida la queja, pues dice mucho de una empresa la rapidez con la que atienda tus problemas técnicos, ya que valora tu inversión y le interesa conservarte como cliente.

En tercer lugar, se te recomienda contratar una empresa de Web Hosting que tenga asesores de tu mismo idioma, pues la mayoría de los malos entendidos o la tardanza de atención depende del grado de entendimiento que se establezca entre el cliente y la empresa. Por otro lado, es aconsejable que la compañía disponga de un foro o página específica en la cual el usuario pueda intercambiar ideas con otros usuarios y reciba respuestas de los mismos técnicos para problemas rápidos y sencillos.

Verifica también cuáles son los revendedores del servicio de Hospedaje web, pues muchas veces la calidad que ofrece el revendedor deja mucho que desear y esto al mismo tiempo habla de la compañía y la atención que le ponen al proceso de selección de sus proveedores. De igual forma, averigua quiénes son sus clientes más importantes, pues si empresas de renombre y de gran carga virtual contratan sus servicios, es una garantía que refuerza tu opinión sobre la calidad de su servicio.

Fuente de Informacion:
www.articulsahora.com
Picture



Leave a Reply.